Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pantalla negro luego de reposo

Hola a toda la comunidad de apple. Desde unos dias hacia aca, cada vez que dejo mi imac en reposo, cuando lo despierto ya sea con el mouse o undiendo una tecla, se queda la pantalla negra y el cursor cargando, no reacciona luego de eso. M_e toca forzar el apagado luego arranca normal, pero ahora demora mas en arrancar que antes, que sucede ? que debo hacer?

iMac, OS X El Capitan (10.11.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/10/2017 04:59 PM en respuesta a Sengonzalez7 En respuesta a Sengonzalez7

Hola Sengonzalez7

¿Estas en High Sierra? A mi me pasa desde que actualicé a High Sierra y no siempre solo de vez en cuando, será un bug del sistema que espero que solucionen en próximas actualizaciones.

18/10/2017 04:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sengonzalez7

Pregunta: Pantalla negro luego de reposo