Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: High Sierra no previsualiza iconos mp3

Hola, después de actualizar a High Sierra mi Mac ha dejado de previsualizar los iconos de archivos mp3, que antes mostraba la imagen del álbum. Ahora solo muestra un icono gris identificativo de ser archivo de música pero ni siquiera muestra el icono de iTunes. Tengo activada la casilla "previsualizar iconos" en todas las carpetas y seleccionado iTunes como aplicación por defecto para la reproducción. También he dejado de ver previsualizaciones en iconos de archivo de Word 2016 de Microsoft aunque active esa casilla, incluso en el escritorio.

iMac (21.5-inch, Late 2013), iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/11/2017 11:31 PM en respuesta a jmarcosbarquero En respuesta a jmarcosbarquero

Hola que tal, quisiera ver si tu problema, a la cual pones en tu pregunta fue resuelta, por lo cual, yo tengo este problema desde que instale en mi ordenar la nueva actualización. ¿quisiera que me puedas decir si en caso de haber resuelto ese problema, como lo resolviste?

16/11/2017 11:31 PM

Responder Útil

18/11/2017 05:31 AM en respuesta a Gerardochivas99 En respuesta a Gerardochivas99

Hola, no fue resuelta, sigo igual que tu pero di la respuesta por buena porque me convenció. El sistema sigue con el mismo problema. A la espera de algun parche que solucione este gran defecto de High Sierra. Muy decepcionante.

18/11/2017 05:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jmarcosbarquero

Pregunta: High Sierra no previsualiza iconos mp3