🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque mi ipad no me deja acceder con mi id de apple?

Ipad mini, wifi-cell 16 Gb, mi problema es que al introducir mi ID me dice que no puedo acceder con esa ID, no entiendo porque cuando yo accedo desde el PC a mi cuenta, con esa ID y en mis dispositivos, me dice, que tengo sesión iniciada en el Ipad mini.

Lo he intentado casi todo, en Itunes tampoco puedo acceder con esa cuenta, si conecto el ipad mini al pc, se sincroniza y no me deja entrar, lo he restaurado a los valores de fabrica, de paso se ha actualizado a la ultima versión, pero nada sigue el problema

iPad Mini, actualizado a la ultima version

Publicado el 18/10/2017 04:56 p. m.

Responder
3 respuestas

18/10/2017 07:52 p. m. en respuesta a jalayo

Hola jalayo!!


Es extraño el comportamiento que describes de tu iPad. Además ya lo has restaurado de fábrica y no se ha solucionado.


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/10/2017 05:16 a. m. en respuesta a santigusa

Muchas Gracias por tu pronta respuesta, creo que anoche di con el problema, el problema es que me pide la ID de Icloud, pense que seria la misma pero veo que el correo acaba en @icloud.com y el mio es @gmail.com, ahora el problema está en que no recuerdo esa ID y no se como recuperarla, porque todo lo que hasta ahora he hecho me dice mi ID de apple pero la de Icloud, no. Asi que sigo en las mismas

De todas formas seguiré tu consejo y me pondré en contacto con el servicio técnico a ver que pueden hacer

19/10/2017 05:44 a. m. en respuesta a jalayo

De nada!! Es un placer 🙂


Un ID es el mismo para todos los servicios de Apple, pero quizás hayas estado usando varios ID en tu dispositivo. Eso se puede hacer, pero no es recomendable, ya que se mezclan cosas y acaba siendo un lío.


Es posible que hayas puesto lo mismo que hay antes de la arroba en ambos ID's, es decir, si en tu correo de gmail tienes puesto, por ejemplo, "holaquetal" antes de la arroba, es posible que también pusieras lo mismo antes de la arroba en el correo de iCloud. Pruébalo.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar recordar un ID.


Otra cuestión es la contraseña que pusieras, que si no la recuerdas tendrás que restablecerla. En esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support, están las instrucciones de qué hacer en ese caso.


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple. A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

Porque mi ipad no me deja acceder con mi id de apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.