🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si el adaptador de energía o cable MagSafe no funcionan

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargador intermitente

Mi cargador de un mac book pro 13" estaba bien ayer, se me descargó y no lo cargué porque no iba a seguir trabajando, al otro dia lo iba a cargar y estaba intermitente, primero luz verde, luegoluegcambiaba cambiaba a amarillo y a los 19 seg se apagaba y vuelve y repite, no alcanza a cargar ni siquiera el 1% mi computador, por ende no prende, ya lo limpié, probé las tomas y están perfectas. Quien me puede ayudar. Gracias!!!

MacBook Pro, iOS 10.3

Publicado el 19/10/2017 06:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/10/2017 09:48 a. m.

Hola Lizy_grafica,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, tu Mac presenta problemas tomando carga e igualmente observas luces parpadeantes a nivel de tu cargador MagSafe. Sé lo importante que es el poder utilizar tu Mac sin inconvenientes y me gustaría ofrecerte pasos que te pueden ayudar al respecto.


Comencemos reiniciando el SMC de tu Mac:

Restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en una Mac
Si observas que el problema persiste luego de completar los pasos proveídos, te invito a que visites alguno de tus proveedores de servicio autorizados por Apple en tu región:

Servicio y soporte técnico
Un saludo muy cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/10/2017 09:48 a. m. en respuesta a Lizy_grafica

Hola Lizy_grafica,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, tu Mac presenta problemas tomando carga e igualmente observas luces parpadeantes a nivel de tu cargador MagSafe. Sé lo importante que es el poder utilizar tu Mac sin inconvenientes y me gustaría ofrecerte pasos que te pueden ayudar al respecto.


Comencemos reiniciando el SMC de tu Mac:

Restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en una Mac
Si observas que el problema persiste luego de completar los pasos proveídos, te invito a que visites alguno de tus proveedores de servicio autorizados por Apple en tu región:

Servicio y soporte técnico
Un saludo muy cordial.

Cargador intermitente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.