Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Computadoras portátiles Apple: solución de problemas de adaptadores MagSafe

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cargador intermitente

Mi cargador de un mac book pro 13" estaba bien ayer, se me descargó y no lo cargué porque no iba a seguir trabajando, al otro dia lo iba a cargar y estaba intermitente, primero luz verde, luegoluegcambiaba cambiaba a amarillo y a los 19 seg se apagaba y vuelve y repite, no alcanza a cargar ni siquiera el 1% mi computador, por ende no prende, ya lo limpié, probé las tomas y están perfectas. Quien me puede ayudar. Gracias!!!

MacBook Pro, iOS 10.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/10/2017 09:48 AM en respuesta a Lizy_grafica En respuesta a Lizy_grafica

Hola Lizy_grafica,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, tu Mac presenta problemas tomando carga e igualmente observas luces parpadeantes a nivel de tu cargador MagSafe. Sé lo importante que es el poder utilizar tu Mac sin inconvenientes y me gustaría ofrecerte pasos que te pueden ayudar al respecto.

Comencemos reiniciando el SMC de tu Mac:

Restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en una Mac
Si observas que el problema persiste luego de completar los pasos proveídos, te invito a que visites alguno de tus proveedores de servicio autorizados por Apple en tu región:

Servicio y soporte técnico
Un saludo muy cordial.

23/10/2017 09:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lizy_grafica

Pregunta: Cargador intermitente