Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Duplicar Señal Wifi de Time Machine

Hola Que tal?

Tengo instalado el Time Machine conectado al router de vodafone y me gustaría ampliar la señal en algunas zonas d la casa. Para ello he comprado un TP Link WA854RE pero tengo dudas respecto a la configuración. Si lo conecto via WPS al router creo que la señal se diluye, entiendo que habría que enlazarlo con el Time Machine, no?.

Sabe alguien como hacerlo de una manera sencilla?. Soy super básico en conocimientos informáticos.

Gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola JulioGS

Si aún tienes activado el wifi en Router de Vodafone podrás configurarlo a cualquiera de los dos, Vodafone o Time Capsule. Mi consejo es que lo conectes al mas rápido o mas cercano a donde vayas a conectar el TP-Link para tener mejor cobertura y mayor velocidad de este. Si tienes mas dudas al respecto por aquí ando.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

20/10/2017 02:37 PM en respuesta a JulioGS En respuesta a JulioGS

Hola JulioGS

Si aún tienes activado el wifi en Router de Vodafone podrás configurarlo a cualquiera de los dos, Vodafone o Time Capsule. Mi consejo es que lo conectes al mas rápido o mas cercano a donde vayas a conectar el TP-Link para tener mejor cobertura y mayor velocidad de este. Si tienes mas dudas al respecto por aquí ando.

20/10/2017 02:37 PM

Responder Útil

20/10/2017 03:32 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Muchas gracias.

El que tiene señal más fuerte es el Time capsule, y es a el al que quería duplicar la señal wifi. Lo que pasa es que no se como hacerlo. He probado vincularlo al router de vodafone y parece que divide la señal y pierde ferza el wifi

20/10/2017 03:32 PM

Responder Útil

20/10/2017 05:57 PM en respuesta a JulioGS En respuesta a JulioGS

Pues no debería ya que lo único que haces al conectarlo por WPS es que el router le da la clave WPA2 al otro equipo y configurarlo mas fácilmente, luego ya actúa como si de un equipo cualquiera se tratase, prueba conectarlo al Time Capsule y me cuentas.

20/10/2017 05:57 PM

Responder Útil

22/10/2017 03:10 PM en respuesta a JulioGS En respuesta a JulioGS

Para conectar por wps en un Time Capsule debes entrar en el por la utilidad Airport que encuentras en tu Mac Launchpad > Otros > Utilidad Airport, otra opción es entrar en el configurador del TP-Link y poner tu clave WPA2 en el, es sencillo.

22/10/2017 03:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JulioGS

Pregunta: Duplicar Señal Wifi de Time Machine