🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Podrían ayudarme a ver videos de una página web? me pide continuamente instalar Microsoft Silverlight. Ya tengo la última versión y también la última versión de Java

Para ver videos de la página web http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=arti cle&id=129&Itemid=10&lang=es, en Google Chrome me pide continuamente instalar Microsoft Silverlight y ya tengo la última versión y también la última versión de Java y en Safari muestra la pantalla en negro y no activa el play.

MacBook Air

Publicado el 20/10/2017 10:43 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Podrían ayudarme a ver videos de una página web? me pide continuamente instalar Microsoft Silverlight. Ya tengo la última versión y también la última versión de Java

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.