Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: IOS 11 SE CONGELÓ MI IPHONE!

Desde la actualización de iOS deje de recibir notificaciones de WhatsApp, recibía solo una por cada 10 mensajes que realmente recibía (por poner un ejemplo). De pronto parecía que empezaba a recibir por fin notificaciones, y mientras eso sucedía de pronto y de la nada mi iPhone se bloqueo! Se quedó una notificación en la pantalla, yo no puedo mover el menú mediante el touch, a menos de que pida ayuda a Siri para abrir ciertas aplicaciones, tampoco puedo apagarlo y reiniciarlo. Que puedo hacer para que vuelva a la normalidad! O para apagarlo y poder volverlo a prender y ver si ya puedo utilizarlo normalmente! Ayuda!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola VGatica!!

Es posible que tu iPhone haya tenido algún inconveniente de software.

Prueba de hacerle en reinicio forzado:

- En un iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

- En un iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

- En un iPhone 6s o versiones anteriores, iPad o iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

21/10/2017 08:32 PM en respuesta a VGatica En respuesta a VGatica

Hola VGatica!!

Es posible que tu iPhone haya tenido algún inconveniente de software.

Prueba de hacerle en reinicio forzado:

- En un iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

- En un iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

- En un iPhone 6s o versiones anteriores, iPad o iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/10/2017 08:32 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: VGatica

Pregunta: IOS 11 SE CONGELÓ MI IPHONE!