🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo recupero archivos PDF que descargué en iBooks a través de WiFi y que perdí después de actualizar mi iPad mini 4 (iOS 11.0.3) a mi laptop con Windows 10?

Hola, Después de actualizar mi iPad mini 4 a través de iTunes a iOS 11.0.3, todos mis archivos PDF (no adquiridos en la Store) en iBooks desaparecieron.

Antes de actualizar hice como de costumbre una copia de seguridad. Esperé a que terminara la instalación y cuando ingresé a iBooks aparecen y desaparecen instantáneamente las imágenes con algunos nombres de los archivos (sin portadas) de los archivos PDF que tenía almacenados. Esto sucede únicamente la primera vez que abro iBooks después de instalar la copia de seguridad.

Nunca usé iCloud Drive por la “seguridad” que me brindaba hacer la copia de seguridad directamente con iTunes en mi PC.

Soluciones que he intentado:

  • - Explorar las carpetas de iTunes en Windows 10 para localizar los posibles archivos.
  • - Reinstalar la copia de seguridad varias veces.
  • - Guardar un PDF directo de Safari para comprobar si aparecían esos PDF extraviados.
  • - Activar y desactivar la opción dentro de iBooks “Ocultar libros de iCloud”.
  • - Explorar los diferentes menús dentro de las “Colecciones” en iBooks.
  • - Comprobar la sección de Libros de iTunes (está vacía).

Estoy desesperado, y siento frustración de pensar que tal vez no podré recuperarlos, eran muchos, los he recopilado en los últimos 4 años que estudié la universidad. Realmente necesito que regresen. Son insustituibles. ¿Alguna sugerencia?

iPad Mini, iOS 11.0.3

Publicado el 20/10/2017 03:49 p. m.

Responder

No hay respuestas.

¿Cómo recupero archivos PDF que descargué en iBooks a través de WiFi y que perdí después de actualizar mi iPad mini 4 (iOS 11.0.3) a mi laptop con Windows 10?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.