Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi macbook no inicia al poner contrasena

Al encender mi macbook inicia todo me pide contrasena y comineza a cargar normalmente al cargar a un 75 % se queda como que se apaga la pantalla y vuelve a encender pero nunca pasa del 75 %. Que puedo hacer respecto a este problema.

Saludos.

MacBook Pro, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/10/2017 05:15 PM en respuesta a Raquelqueen En respuesta a Raquelqueen

Hola Raquelqueen

Es posible que tengas un problema con el arranque de tu equipo, para arreglar problemas con el arranque o con el sistema lo mejor es restaurar el sistema, no perderás nada con esto pero solucionara los errores. Usa la partición Recuperación para ello pulsando la tecla Alt al iniciar el equipo. ¿Has probado a arrancar con la tecla Mayúsculas pulsada? a ver si así te arranca bien. Cuéntame como te va para saber si se soluciona o necesitas mas ayuda.

21/10/2017 05:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Raquelqueen

Pregunta: Mi macbook no inicia al poner contrasena