Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: touch bar mail no funciona

touch bar en mail no funciona o no se activa

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/10/2017 05:51 PM en respuesta a mgzn En respuesta a mgzn

Hola mgzn,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que entiendo, parece que en tu MacBook Pro el Touch Bar no responde de la manera esperada en la app de Mail. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Antes que nada, quiero ofrecerte un artículo que puede ser de utilidad el cual te indica todas las funciones que puedes usar con diferentes apps y el Touch Bar:
Cómo usar Touch Bar en la MacBook Pro
También, te ofrezco un artículo que te da pasos adicionales que pueden ayudarte cuando una app no funciona de la manera correcta:
macOS Sierra: Si una app se bloquea o se cierra de manera inesperada
Si después de seguir estos pasos tu problema continúa, te pido que me comentes con detalles lo siguiente:
* ¿Cuales son las funciones que no funcionan cuando utilizas Touch Bar?
* ¿Si utilizas Touch Bar en otras apps como Safari, el problema persiste?
* ¿Si intentas usar la app de mail en una cuenta de usuario diferente, el problema sigue presentándose?
No dudes en proporcionarnos más detalles para poder continuar asistiéndote.
Saludos cordiales.

23/10/2017 05:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mgzn

Pregunta: touch bar mail no funciona