🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenas me cambie de iphone y se me pasaron todas las fotos pero ahora tengo lleno el icloud y quiero saber que hacer para eliminar espacio de ahi ya sea pasando fotos o algun sitio porque no quiero que se me eliminen si del iphone pero no xsmpre

Pasar fotos del iCloud a algún sitio para que no se eliminen pero para poder tener espacio en el iCloud del móvil

Publicado el 23/10/2017 04:48 a. m.

Responder
2 respuestas

23/10/2017 05:01 a. m. en respuesta a IsaacRodriguez

Hola Isaac, lo que te recomendaría hacer es mover los archivos que tengas en la carpeta "Fotos" del iCloud a tu ordenador (o iPad), a una carpeta local del disco duro.


Archivo cargado por el usuario


Es decir, si accedes al iCloud desde un ordenador, puedes buscar todas las fotos que tengas en el iCloud, y trasladas todo lo que tengas a otro sitio y luego (si no se ha hecho automáticamente) eliminas las mismas de iCloud.


Eso si, asegurate muy bien antes de eliminarlas del iCloud, que todos los archivos aparecen en la otra carpeta nueva que hayas creado en tu ordenador.


Lamentablemente si quieres tenerlas en el iPhone, solo te queda aumentar el espacio en tu cuenta iCloud, de lo contrario debes hacer algo parecido a lo que te comento.


Hay otras alternativas también, pero sería bueno conocer qué otros dispositivos, discos, ordenadores, tienen a tu disposición para que te sirvan de almacenamiento.


Espero ayudarte en algo!

Un saludo!

Hola buenas me cambie de iphone y se me pasaron todas las fotos pero ahora tengo lleno el icloud y quiero saber que hacer para eliminar espacio de ahi ya sea pasando fotos o algun sitio porque no quiero que se me eliminen si del iphone pero no xsmpre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.