🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IOS ocupa casi todo el almacenamiento

Tengo un iphone 6 (16GB) con IOS 11.0.2 y tengo el almacenamiento casi lleno. Cuando consulto que aplicación es la que ocupa más espacio, encuentro que el sistema ocupa más de 10GB. No puedo reducirlo de ninguna forma.


Alguno puede ayudarme?

iPhone 6, iOS 11.0.2, 16 GB

Publicado el 23/10/2017 11:52 a. m.

Responder
1 respuesta

24/10/2017 12:04 p. m. en respuesta a --_FrAn_--

Hola --_FrAn_--,

Gracia por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que el almacenamiento de tu iPhone al parecer no funciona de la manera anticipada. Sé lo importante que es tener almacenamiento disponible en tu iPhone y me gustaría ofrecerte un artículo con información al respecto.

Por favor, haz clic en el siguiente enlace:

Cómo verificar el almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch
Hago énfasis en las recomendaciones para optimizar el almacenamiento de tu iPhone, al igual de cómo verificar el almacenamiento de tu iPhone en iTunes:
Cómo usar las recomendaciones para optimizar el almacenamiento

En la sección Almacenamiento de la app Configuración, iOS puede ofrecer recomendaciones para optimizar el almacenamiento del dispositivo. Toca Todas para ver todas las recomendaciones para el dispositivo.

Lee la descripción de cada recomendación y, luego, toca Activar para habilitarla.

Archivo cargado por el usuario

Usar iTunes para verificar el almacenamiento del dispositivo iOS

  1. Abre iTunes en la computadora.
  2. Conecta el dispositivo a la computadora.
  3. Selecciona el dispositivo en iTunes. Verás una barra con la cantidad de espacio de almacenamiento que ocupa el contenido iOS, dividida por tipo de contenido.
  4. Desplaza el mouse sobre un tipo de contenido, como Otros o Apps, para obtener más información:
    Archivo cargado por el usuario

A continuación, se muestra una lista con los tipos de contenido del dispositivo iOS y lo que incluye cada uno:

  • Audio: Canciones, podcasts de audio, audiolibros, notas de voz y tonos de llamada.
  • Video: Películas, videos musicales y programas de televisión.
  • Fotos: El contenido de la fototeca, el rollo fotográfico y la secuencia de fotos.
  • Apps: Apps instaladas. El contenido de las apps aparece en la sección de documentos y datos.
  • Libros: Libros de iBooks, audiolibros y archivos PDF.
  • Documentos y datos: Lista de lectura sin conexión de Safari, los archivos guardados en las apps instaladas y el contenido de apps, como los contactos, calendarios, mensajes y correos electrónicos (y sus archivos adjuntos).
  • Otros: Configuración, voces de Siri, datos del sistema y archivos en caché.

Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

IOS ocupa casi todo el almacenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.