Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Comprobar si un Applewatch es robado

Buenas, voy a adquirir un Apple Watch Series 3 Nike + de segunda mano, me aseguran que es fiable y lo entregan con factura pero sin embalaje, ¿cómo puedo saber si es robado?

Gracias de antemano.

Apple Watch Series 3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

23/10/2017 05:39 AM en respuesta a Berlanga En respuesta a Berlanga

Hola Berlanga,

Si te dicen que es fiable, lo primero que te recomiendo sería que le pidas el número de serie del Apple Watch que aparece en el reloj, y seguido accedas a la url: https://checkcoverage.apple.com/es/es/ y corrobores los datos que aparecen allí con los que comenta el vendedor.

Al menos, pregúntale en qué fecha lo ha comprado, si considera que tiene garantía o no, y de este modo podrás ver a simple vista si coincide o no lo que te muestra la web con lo que te dice esa persona.

Además, cerciórate de que tenga todo el contenido que viene dentro de la caja del Apple Watch 3 y que corresponda al mismo modelo.

Existen algunas que otras opciones más, pero esto al menos sería algo báscio para comprobarlo rápidamente.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo!

23/10/2017 06:04 AM en respuesta a Berlanga En respuesta a Berlanga

Tengo entendido que si, realmente ha sido robado, y el anterior dueño lo ha denunciado como robado y ha puesto el dispositivo en modo "perdido" (o robado o lo que sea) esto aparecería en ese enlace, pero no tengo certeza de ello ya que nunca lo he visto en persona.

Un saludo y de nada!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

23/10/2017 05:39 AM en respuesta a Berlanga En respuesta a Berlanga

Hola Berlanga,

Si te dicen que es fiable, lo primero que te recomiendo sería que le pidas el número de serie del Apple Watch que aparece en el reloj, y seguido accedas a la url: https://checkcoverage.apple.com/es/es/ y corrobores los datos que aparecen allí con los que comenta el vendedor.

Al menos, pregúntale en qué fecha lo ha comprado, si considera que tiene garantía o no, y de este modo podrás ver a simple vista si coincide o no lo que te muestra la web con lo que te dice esa persona.

Además, cerciórate de que tenga todo el contenido que viene dentro de la caja del Apple Watch 3 y que corresponda al mismo modelo.

Existen algunas que otras opciones más, pero esto al menos sería algo báscio para comprobarlo rápidamente.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo!

23/10/2017 05:39 AM

Responder Útil (1)

23/10/2017 05:42 AM en respuesta a Nikopoulus En respuesta a Nikopoulus

Muchas gracias por los consejos!

En cuanto tenga el número de serie comprobaré que los datos son correctos, el problema es que no puedo ir a verlo en persona y tengo que fiarme de que el número de serie que me dé es el correcto. En ese enlace que me dice aparte de las características del producto aparecerá si ha sido bloqueado o denunciado el robo?

Muchas gracias.

23/10/2017 05:42 AM

Responder Útil

23/10/2017 06:04 AM en respuesta a Berlanga En respuesta a Berlanga

Tengo entendido que si, realmente ha sido robado, y el anterior dueño lo ha denunciado como robado y ha puesto el dispositivo en modo "perdido" (o robado o lo que sea) esto aparecería en ese enlace, pero no tengo certeza de ello ya que nunca lo he visto en persona.

Un saludo y de nada!

23/10/2017 06:04 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Berlanga

Pregunta: Comprobar si un Applewatch es robado