Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar Siri en un iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: A mi en mi iPhone 6s no me aparece oye Siri que puedo hacer

Desd la ultima actualización no tengo Siri, lo busco mediante el buscador y solo me da la opción de escribir a siri, necesito que me ayudeis

null-OTHER, iOS 11.0.3, iPhone 6s

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Pues comprueba que en Ajustes- Siri y buscar, tienes activado: Al oír "Oye Siri" y "Botón de inicio para abrir Siri". Después ve a Ajustes- General- Restricciones y comprueba que "Siri y dictado" también los tienes activados. Reinicia el dispositivo después y vuelve a entrar en Ajustes y en "Siri y buscar" desactiva Al oír "Oye Siri" y "Botón de inicio para abrir Siri" y vuélvelo a activar. Si todo esto lo tienes bien configurado, y aun así no te funciona, comprueba si puedes usar Siri con unos auriculares. Si funciona solo con auriculares mírate esto

Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Y si nada te funciona lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte de Apple.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

A ver si lo consigues con alguno de estos consejos. La verdad es que no se me ocurre nada más. A ver si algún compañero tiene alguna solución más.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

23/10/2017 11:28 AM en respuesta a zenitramaral En respuesta a zenitramaral

IOS 11 te da la posibilidad de escoger hacerle preguntas escritas a Siri. Puede que lo tengas activado:

Ajustes-General-Accesibilidad-Siri

Comprueba que lo tienes desactivado

Archivo cargado por el usuario

Espero que con eso lo soluciones

Un saludo

23/10/2017 11:28 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

24/10/2017 12:37 PM en respuesta a zenitramaral En respuesta a zenitramaral

Pues comprueba que en Ajustes- Siri y buscar, tienes activado: Al oír "Oye Siri" y "Botón de inicio para abrir Siri". Después ve a Ajustes- General- Restricciones y comprueba que "Siri y dictado" también los tienes activados. Reinicia el dispositivo después y vuelve a entrar en Ajustes y en "Siri y buscar" desactiva Al oír "Oye Siri" y "Botón de inicio para abrir Siri" y vuélvelo a activar. Si todo esto lo tienes bien configurado, y aun así no te funciona, comprueba si puedes usar Siri con unos auriculares. Si funciona solo con auriculares mírate esto

Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Y si nada te funciona lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte de Apple.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

A ver si lo consigues con alguno de estos consejos. La verdad es que no se me ocurre nada más. A ver si algún compañero tiene alguna solución más.

Un saludo

24/10/2017 12:37 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: zenitramaral

Pregunta: A mi en mi iPhone 6s no me aparece oye Siri que puedo hacer