🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aplicacion desactualizada que no abre con IOS 11

Tengo instalada una aplicación llamada "safe note" en la cual guardaba contraseñas, ahora necesito revisar algunas y no puedo entrar porque aparece el siguiente mensaje:

Se necesita actualizar "Safe Note". El desarrollador de esta app debe actualizarla para que sea compatible con iOS 11.

La pregunta es: ¿Alguien sabe como puedo acceder a la información que guardé en esta aplicación?, por lo que lei acá ya no es posible devolverse al iOS 10, ¿alguien conoce otra alternativa?


Agradezco su ayuda en el tema.

iPhone 6, iOS 11.0.3

Publicado el 24/10/2017 12:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/10/2017 12:27 a. m.

  • No es posible bajar ya a iOS10
  • Sólo el desarrollador puede sacar versión para iOS11
  • La aplicación será de 32 bits, y no la encuentro en la App Store, así que parece esté abandonada.
  • Tengo dudas porque utilizo relativamente pocas Apps, pero durante las últimas actualizaciones de iOS10 al abrir una App no compatible con iOS11 te avisaba de la futura incompatibilidad.
  • Para guardar notas codificadas ya tenías las notas del propio iOS, aunque quizás la estés utilizando antes de que se pudieran codificar en iOS.
  • La elección de un programa de material codificado debe ser una decisión muy meditada, yo no lo haría en ninguno que no fuera código abierto para asegurarse su continuidad en caso de abandono por parte del desarrollador o uno lo suficientemente popular para que el desarrollador no dejase colgados a sus clientes.
  • Evidentemente no creo sea posible acceder a la información de esa App, está claro que es para precisamente ello, para que nadie acceda. Aunque habría que ver en formato guardaba las notas.
  • Vaya disgusto :-(


Yo antes utilizaba OnePassword, pero ahora entre las notas codificadas de iOS para las notas, y Keepass para las contraseñas voy servido. Keepass genera un fichero que se puede abrir en cualquier plataforma.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/10/2017 12:27 a. m. en respuesta a javierevd

  • No es posible bajar ya a iOS10
  • Sólo el desarrollador puede sacar versión para iOS11
  • La aplicación será de 32 bits, y no la encuentro en la App Store, así que parece esté abandonada.
  • Tengo dudas porque utilizo relativamente pocas Apps, pero durante las últimas actualizaciones de iOS10 al abrir una App no compatible con iOS11 te avisaba de la futura incompatibilidad.
  • Para guardar notas codificadas ya tenías las notas del propio iOS, aunque quizás la estés utilizando antes de que se pudieran codificar en iOS.
  • La elección de un programa de material codificado debe ser una decisión muy meditada, yo no lo haría en ninguno que no fuera código abierto para asegurarse su continuidad en caso de abandono por parte del desarrollador o uno lo suficientemente popular para que el desarrollador no dejase colgados a sus clientes.
  • Evidentemente no creo sea posible acceder a la información de esa App, está claro que es para precisamente ello, para que nadie acceda. Aunque habría que ver en formato guardaba las notas.
  • Vaya disgusto :-(


Yo antes utilizaba OnePassword, pero ahora entre las notas codificadas de iOS para las notas, y Keepass para las contraseñas voy servido. Keepass genera un fichero que se puede abrir en cualquier plataforma.

24/10/2017 06:40 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Gracias por responder rafa.

Busque por internet y encontré en la pagina de "SensorTower" que el desarrollador es Bedroom Developers Ltd, pero no encontré como contactar con ellos.

Durante el tiempo que use la aplicación nunca me salió una advertencia indicando que se fuera a presentar incompatibilidad. No sobra aclarar que no usaba la aplicación a diario, mas bien la usaba una o dos veces al mes para recordar alguna contraseña.

Cuando busque la aplicación para guardar información esta parecía una de las populares, ahora veo que no lo era tanto.

Si que disgusto porque el problema es que simplemente no puedo abrir la aplicación, si pudiera acceder recuperaría la información.


Gracias igual

Aplicacion desactualizada que no abre con IOS 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.