Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quiero guardar archivos en iCloud Drive pero que no se guarden en mi MAC, iPhone, etc. Que debo hacer?

Quiero guardar archivos en iCloud Drive pero que no se guarden en mi MAC, iPhone, etc. Tengo una cuenta de iCloud Drive de 2TB, pero no tengo tanto espacio en mis dispositivos. Lo que quiero es poner todos mis archivos en la nube y seleccionar cuáles están en mi MAC, iPhone, etc. Que debo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Seagull!!

iCloud Drive, entre sus funciones principales, están las de almacenamiento de información y la sincronización de la misma en todos los dispositivos en los que tengas iniciada sesión con el mismo ID de Apple.

Si no quieres tener sincronizados todos los documentos de iCloud Drive en tus dispositivos, basta con que desactives iCloud Drive de ellos.

En el iPhone, ve a los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, y desactiva iCloud Drive.

En el Mac, ve al menú Apple, Preferencias del sistema, iCloud, y desactiva iCloud Drive.

Para tener algunos documentos de iCloud en el iPhone, podrás usar la app Archivos para descargarlos.

En el Mac, desde la web www.icloud.com, en la sección iCloud Drive, podrás descargar los documentos que quieras.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

24/10/2017 10:54 PM en respuesta a Seagull En respuesta a Seagull

Hola Seagull!!

iCloud Drive, entre sus funciones principales, están las de almacenamiento de información y la sincronización de la misma en todos los dispositivos en los que tengas iniciada sesión con el mismo ID de Apple.

Si no quieres tener sincronizados todos los documentos de iCloud Drive en tus dispositivos, basta con que desactives iCloud Drive de ellos.

En el iPhone, ve a los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, y desactiva iCloud Drive.

En el Mac, ve al menú Apple, Preferencias del sistema, iCloud, y desactiva iCloud Drive.

Para tener algunos documentos de iCloud en el iPhone, podrás usar la app Archivos para descargarlos.

En el Mac, desde la web www.icloud.com, en la sección iCloud Drive, podrás descargar los documentos que quieras.

Saludos!!

24/10/2017 10:54 PM

Responder Útil (1)

25/10/2017 05:42 AM en respuesta a Seagull En respuesta a Seagull

De nada!! Para eso estamos 🙂

Bueno, la función de iCloud Drive es muy práctica y todo es automático. Esos son grandes ventajas a la hora de gestionar los archivos. Pero otros sistemas, otras nubes u otras apps para hacerlo. Todo es encontrar lo que se necesita en base a las necesidades de cada uno.

Saludos!!

25/10/2017 05:42 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Seagull

Pregunta: Quiero guardar archivos en iCloud Drive pero que no se guarden en mi MAC, iPhone, etc. Que debo hacer?