Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como cambiar ID de apple por otro existente

tengo un iPad con IOS 7.0.4 con un ID de apple, que necesito cambiar por otro ya existente, para que aparezca sincronizado con el iPhone y Mac Boor air, que utilizan ese nuevo ID.

iPad 2 Wi-Fi, iOS 7.0.4, necesita cambiar ID apple

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola javier207,

Cierra sesión en el iPad desde iCloud y no te olvides de desactivar Buscar mi iPad Buscar mi iPhone, iPad, Mac o Apple Watch - Soporte técnico oficial de Apple

Luego, basta con que abras sesión nuevamente con el id de Apple que deseas Iniciar sesión con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/10/2017 01:31 PM en respuesta a javier207 En respuesta a javier207

Hola javier207,

Cierra sesión en el iPad desde iCloud y no te olvides de desactivar Buscar mi iPad Buscar mi iPhone, iPad, Mac o Apple Watch - Soporte técnico oficial de Apple

Luego, basta con que abras sesión nuevamente con el id de Apple que deseas Iniciar sesión con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Saludos.

24/10/2017 01:31 PM

Responder Útil (1)

24/10/2017 06:21 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

¡Hola!

En mi caso, no recuerdo qué hice para que mi cuenta ID (que utilizaba la misma de iCloud) la cambiase a mi gmail y, ahora, se supone que mi cuenta ID es mi gmail y no la de un principio (iCloud); que a su vez, me dice que esa cuenta de iCloud es mi “alias”. ¿Cómo podría volver a poner mi iCloud como cuenta de ID? Porque aunque cierre sesión, siguiendo los pasos para desactivar desactivar “buscar mi iPhone”, e iniciar sesión con mi cuenta iCloud como ID, se me cambia automáticamente al Gmail... ¡No hay manera! :(

Gracias de antemano.

24/10/2017 06:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: javier207

Pregunta: como cambiar ID de apple por otro existente