Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque mi iPhone funciona en otro países y en donde estoy residenciada no? Como se si está liberado?!

Porque mi iPhone no funciona en algunos países

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/10/2017 04:22 PM en respuesta a Oda En respuesta a Oda

Hola Oda!!

Hay que tener en cuenta las redes móviles con las que trabaja el operador que vayas a usar y las redes móviles con las que trabaja el iPhone que tengas.

Para saberlo, contacta con el operador que vayas a usar y preguntarles las características de la red móvil que ofrecen, para después comprobar si el modelo concreto de tu iPhone soporta dicha red, según las indicaciones de esta web de Apple: https://support.apple.com/es_ES/specs/iphone, en la sección: Redes móviles e inalámbricas.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/10/2017 04:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Oda

Pregunta: Porque mi iPhone funciona en otro países y en donde estoy residenciada no? Como se si está liberado?!