Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo problemas con la pantalla de imac, de pronto parpadea en negro mientras estoy trabajando, ¿tendrán una solución?

De pronto parpadea mientras estoy trabajando, pasa en ocasiones, se oscurece intermitentemente, como un parpadeo.

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/10/2017 03:54 PM en respuesta a geragaes En respuesta a geragaes

Hola geragaes.

¿Que iMac es el tuyo? Pueden ser muchas cosas desde una placa backlight bosrd que de fallos, la ram o en varios casos la gráfica. En este último caso empiezan así por ello hay generaciones que tienen más claros los fallos de ella como los 2009 y los 2011.

Un saludo.

25/10/2017 03:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: geragaes

Pregunta: Tengo problemas con la pantalla de imac, de pronto parpadea en negro mientras estoy trabajando, ¿tendrán una solución?