🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola! Tengo un Ipod Nano primera generacion que no reproduce canciones

¿Que tal? Hace poco encontré mi ipod nano de primera generación y lo eche a andar, prendió, pero me apareció el mensaje de conectarlo a itunes para restaurarlo. Lo hice, le di en restaurarlo y pase algunas canciones, pero al querer reproducirlo, nada! No salia de 0:00. Entonces procedí a resetearlo con la tecla central y el de menú al mismo tiempo, pero solo se reinicio para mandarme el mismo mensaje del principio; el de conectarlo a Itunes para restaurarlo. He repetido el procedimiento infinidad de veces, pero con el mismo resultado.

No se si sepan de una posible solución o darlo por perdido. En algún blog leí que posiblemente se tratara de un virus, pero no se como constar eso, ya que lo analice con un antivirus y no me arrojo un mal.

Ojala me pudieran orientar con este problema, ya que no me gustaría que fuera perdida total.

Saludos a todos!

Publicado el 24/10/2017 10:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/10/2017 01:02 a. m.

Un virus en un iPod nano?


Seguramente la humedad y el paso de tiempo sin usarse han dado al traste con él.

1 respuesta

Hola! Tengo un Ipod Nano primera generacion que no reproduce canciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.