Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Exportar keynote a HTML

He exportado mi keynote a HTML para poder abrirla con un PC, pero no sé cómo abrir lo que me genera. ¿Qué archivo debo abrir para ver la presentación?

iMac, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Karthujo,

Verás que al exportar en HTML, se genera un fichero en el cual hay: 1 archivo "index.html" y otro fichero "assets"...

Pues debes abrir el que dice "index.html" y lo puedes hacer arrastrándolo a un navegador o seleccionando el archivo y con el boton derecho del ratón eliges abrirlo con Chrome, Firefox o Explorer si es que no tienes Safari.

Espero que logres hacerlo.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

7/11/2017 05:48 AM en respuesta a Karthujo En respuesta a Karthujo

Hola Karthujo,

Verás que al exportar en HTML, se genera un fichero en el cual hay: 1 archivo "index.html" y otro fichero "assets"...

Pues debes abrir el que dice "index.html" y lo puedes hacer arrastrándolo a un navegador o seleccionando el archivo y con el boton derecho del ratón eliges abrirlo con Chrome, Firefox o Explorer si es que no tienes Safari.

Espero que logres hacerlo.

Un saludo.

7/11/2017 05:48 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Karthujo

Pregunta: Exportar keynote a HTML