Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con live photos

Me preguntaba si alguien más no tiene live photos en su dispositivo, tengo un iphone 6plus y no tengo el live photos...
A que se debe esto?, la actualizacion?

iPhone 6 Plus, iOS 10.0.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola zitboy

No es por la actualización. Live Photos es una característica de los teléfonos 6s en adelante, en los que viene activado por defecto. Por lo que cuentas tú tienes un iPhone 6. Y no es una opción disponible en los iPhone 6 y 6 Plus. Lo que puedes hacer es buscar alguna aplicación de la App Store que cumpla esta función, o algo parecido.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/10/2017 10:45 AM en respuesta a zitboy En respuesta a zitboy

Hola zitboy

No es por la actualización. Live Photos es una característica de los teléfonos 6s en adelante, en los que viene activado por defecto. Por lo que cuentas tú tienes un iPhone 6. Y no es una opción disponible en los iPhone 6 y 6 Plus. Lo que puedes hacer es buscar alguna aplicación de la App Store que cumpla esta función, o algo parecido.

Un saludo

25/10/2017 10:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: zitboy

Pregunta: Problemas con live photos