Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Devolucion de dinero por compra no efectuada

Buen dia;

el lunes pasado compre un iPhone en la Apple store online, yo estoy ubicado en Colombia, el telefono lo iba a importar con una empresa seria en estos temas, cuando confirme el pedido Apple me informa automaticamente que la orden la cancelaban debido a que no despachaba a direcciones de casilleros postales, pero ellos me debitaron el dinero de la tarjerta credito. Han pasado ya 5 dias y no me han devuelto el dinero, la orden tienen un status de cancelado, mi banco no ha recibido notificacion de la devolucion, y no he podido comunicarme con el soporte de apple para que me de informacion acerca del reembolso. Ustedes saben como puedo hacer para que apple me devuelva el dinero? o como me comunico con ellos? o algo que deba a hacer, ya estoy pensando que voy a perder ese dinero y fueron 770 USD.

muchas gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/10/2017 02:50 PM en respuesta a JuanFelipe_Wiesner En respuesta a JuanFelipe_Wiesner

Hola JuanFelipe_Wiesner,

No he localizado Apple Online Store en Colombia, ¿Dónde lo compraste? https://locate.apple.com/co/es/

De igual forma, ¿Te llegó en algún momento un recibo de compra o fue cancelado antes de recibirlo?

Desde donde se compró es donde se puede revisar un reembolso. Si no puedes localizarles, llama al país más cercano a tu región Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Suerte 🙂

27/10/2017 02:50 PM

Responder Útil (1)

30/10/2017 09:07 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Buen dia Carbelosu! muchas gracias por tu ayuda, te comento que el telefono lo compre desde colombia por internet a la pagina de Apple USA, no me llego ningun recibo o factura, solo un status a mi correo confirmando la compra y minutos despues otro en donde la cancelaban, pero ya habian hecho el desembolso de mi cuenta. voy a tratar de comunicarme con ellos a ver que solucion me pueden dar.

30/10/2017 09:07 AM

Responder Útil

30/10/2017 12:42 PM en respuesta a JuanFelipe_Wiesner En respuesta a JuanFelipe_Wiesner

De nada JuanFelipe_Wiesner 🙂

Ahora que me has contado más, también está la opción delchat, si te resulta más conveniente.

Saludos, ya nos cuentas.

30/10/2017 12:42 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: JuanFelipe_Wiesner

Pregunta: Devolucion de dinero por compra no efectuada