Devolucion de dinero por compra no efectuada

Buen dia;

el lunes pasado compre un iPhone en la Apple store online, yo estoy ubicado en Colombia, el telefono lo iba a importar con una empresa seria en estos temas, cuando confirme el pedido Apple me informa automaticamente que la orden la cancelaban debido a que no despachaba a direcciones de casilleros postales, pero ellos me debitaron el dinero de la tarjerta credito. Han pasado ya 5 dias y no me han devuelto el dinero, la orden tienen un status de cancelado, mi banco no ha recibido notificacion de la devolucion, y no he podido comunicarme con el soporte de apple para que me de informacion acerca del reembolso. Ustedes saben como puedo hacer para que apple me devuelva el dinero? o como me comunico con ellos? o algo que deba a hacer, ya estoy pensando que voy a perder ese dinero y fueron 770 USD.

muchas gracias.

Publicado el 27/10/2017 06:18 a.m.

Responder
3 respuestas

27/10/2017 12:50 p.m. en respuesta a JuanFelipe_Wiesner

Hola JuanFelipe_Wiesner,

No he localizado Apple Online Store en Colombia, ¿Dónde lo compraste? https://locate.apple.com/co/es/

De igual forma, ¿Te llegó en algún momento un recibo de compra o fue cancelado antes de recibirlo?

Desde donde se compró es donde se puede revisar un reembolso. Si no puedes localizarles, llama al país más cercano a tu región Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Suerte 🙂

30/10/2017 08:07 a.m. en respuesta a carbelosu

Buen dia Carbelosu! muchas gracias por tu ayuda, te comento que el telefono lo compre desde colombia por internet a la pagina de Apple USA, no me llego ningun recibo o factura, solo un status a mi correo confirmando la compra y minutos despues otro en donde la cancelaban, pero ya habian hecho el desembolso de mi cuenta. voy a tratar de comunicarme con ellos a ver que solucion me pueden dar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Devolucion de dinero por compra no efectuada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.