Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Itunes reproduce videos solo una vez

Buen dia a todos, tengo itunes para windows version 12.7.0.166 de 64 bits, y tengo solo puedo reproducir los videos de mi biblioteca una sola vez si este termina, si lo dejo a la mitad si piedo volverlo a abrir.

La segunda vez que lo intento abrir itunes muestra durante muy poco tiempo una pantalla negra como intentando abrir el video pero no lo logra hacer.

Pense que podria ser mi laptop que posee windows 10, pero cual es mi sorpresa al revisar mi otra pc con windows 7? Tambien presentaba la falla. Ambas pc estan con el mismo id de itunes y sincronizadas con mi icloud.

Ya intente desinstalar el itunes y volverlo a instalar.

También ocurre algo particular, luego de que el video no abre, lo marco como no visto, o restauro el numero de veces que lo he reproducido y vuelve a funcionar.

Windows 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: arturorojasanaya

Pregunta: Mi Itunes reproduce videos solo una vez