Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cámaras y Flash no funcionan

mi iphone 6 tiene una media luna en la camara frontal, ambas camaras y flash o linterna no funcionan. Ayudenme porfavor es mi primer iPhone

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/10/2017 01:41 AM en respuesta a EduardoM16 En respuesta a EduardoM16

La "media luna" es un fallo del iPhone 6, pero un fallo estético motivado por el ligero desplazamiento de la cámara. Físicamente además los tres componentes son independientes (las dos cámaras y el flash).

Así que o es problema de software o es un problema mucho más grave. Yo probaría a restaurar.

No hay reportado ningún mal funcionamiento por el motivo de la "media luna"

28/10/2017 01:41 AM

Responder Útil

28/10/2017 01:44 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias por responder. Leía eso en otra pagina, pero no encuentro el motivo del cual mis cámaras y Flash no funcionen. Ya probé restaurarlo, pensé que era iOS 10.3.2 y cuando subí a 3.3 no se solucionó el problema, si me pudieras seguir ayudando te lo agradecería. Saludos :))

28/10/2017 01:44 AM

Responder Útil

28/10/2017 11:34 AM en respuesta a EduardoM16 En respuesta a EduardoM16

En iTunes, cuando restauras un teléfono, antes te hace una copia de seguridad.

Cuando lo restauras lo primero que te pregunta (en iTunes, ni caso al teléfono) es si quieres restaurar una copia de seguridad o configurar el dispositivo como si uno nuevo fuera.

Pues esta segunda opción.

Quedaría descartado en el raro caso en el que el problema estuviera en la copia de seguridad

28/10/2017 11:34 AM

Responder Útil (1)

28/10/2017 11:38 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Antiguamente el dispositivo era de mi hermana, cuando me lo dio, lo configuré desde iTunes como nuevo iPhone, pero voy a probar con lo que me has dicho. Esperemos buenos resultados

28/10/2017 11:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: EduardoM16

Pregunta: Cámaras y Flash no funcionan