Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo actualizar el software de tu Mac

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo una mac book pro y no inicia. Se apaga he hecho todo lo que he encontrado y aún no logro que inicie

Hola. Mi MacBook Pro no inicia. Después de la manzana y que no muestra progreso el arranque se apaga. He hecho lo que he encontrado en foros y nada aún. Traté de hacer un check de hardware y se queda ahí y no termina. Por favor ayuda. Necesito recuperar la información. Muchas gracias.

MacBook Pro, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/10/2017 06:23 PM en respuesta a Ivansteevens En respuesta a Ivansteevens

Hola Ivansteevens.

Parece, por lo que cuentas, que puedas tener un problema de arranque en tu sistema. Lo mejor sería que reinstalaras este sistema desde la partición Recuperación disponible en tu Mac. Para hacerlo arranca el ordenador con la tecla Alt pulsada y elige la partición Recuperación para arrancar. Entrarás en el instalador y ya solo tendrás que seguir las instrucciones. Si arranca después de esto verás que no te ha borrado la información.

Hay alguna solución más si esto no te funciona, así que haznos saber si esta te ha ido bien o no, para seguir intentando ayudarte.

Un saludo

29/10/2017 06:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ivansteevens

Pregunta: Tengo una mac book pro y no inicia. Se apaga he hecho todo lo que he encontrado y aún no logro que inicie