Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si ves 'itunes.com/bill' o un cargo desconocido en el resumen de tu tarjeta

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ya me cobraron y sigo sin recibir el beneficio

Ya me cobraron el monto de dezeer y aún no tengo ningún beneficio

iPhone 6 Plus, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/10/2017 01:22 AM en respuesta a Alexandro5659 En respuesta a Alexandro5659

BuenasAlexandro5659.

Si tienes problemas con dichas compras comprueba el siguiente enlace:Obtén más información sobre las compras dentro de la app y cómo se facturan - Soporte técnico de Apple

Realizar una compra dentro de la app

Tienes que introducir la contraseña de tu Touch ID o ID de Apple para hacer compras dentro de la app. Obtén más información sobre cómo configurar las compras con Touch ID en el iPhone o iPad o en el Mac, o sobre cómo gestionar las preferencias de la contraseña de tu ID de Apple para las compras.

Si tienes problemas para realizar compras dentro de la app, asegúrate de que la información de pago esté actualizada. Si tienes cualquier problema con las compras dentro de la app, puedes señalar un problema. También puedes cambiar o cancelar las suscripciones dentro de la app con renovación automática.

Mediante la opción señalar un problema a la que te lleva el segundo párrafo del anterior texto podrás intentar obtener ayuda para realizar una devolución de lo comprobado: Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el iTunes Store, el App Store, el Mac App Store o el iBooks Store - Sopor… si no consigues ver dicha compra o sigues teniendo problema contacta con el soporte tecnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

29/10/2017 01:22 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Alexandro5659

Pregunta: Ya me cobraron y sigo sin recibir el beneficio