🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

almacenamiento iCloud y iCloud drive

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto de las Mac, tiene poco que me compre la MacBook Pro touch bar y tengo miles de dudas ya que esta ligado a mi iPhone 7 plus y entre ambos se guardan la información de fotos y videos y demás, haciendo que el almacenamiento de mi iPhone disminuya, tanto en la Mac como en el iPhone me da el mensaje que el almacenamiento del iCloud se esta agotando, y revisando mi Mac, aun me queda mas de 100 GB de espacio libre, como puedo hacer que mis archivos se guarden en el almacenamiento directo de la Mac en vez del iCloud, por que no comprendo que es el iCloud y el iCloud Drive.

Ojala me pudieran ayudar, de antemano gracias.

MacBook Pro with Retina display, iOS 11.0.3

Publicado el 29/10/2017 03:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/10/2017 04:32 p. m.

De acuerdo AndreDietmar


Antes de responder a las preguntas, puntualizar otro detalle y es que los dispositivos como tal no se sincronizan entre sí directamente. Por ejemplo, haces una foto con el iPhone y esta se sube a iCloud, es por eso que luego puedes verla en el Mac, porque esta en iCloud. Digamos que el servicio de iCloud es el intermediario de este proceso y es por eso que necesita tener esos archivos, para tener acceso a ellos desde otro dispositivo ligado a tu ID de Apple.


Ahora sí, vamos a por las preguntas:


¿Qué pasa cuando este lleno por completo el almacenamiento de iCloud?