Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Archivos desaparecidos

Hola! Me han desaparecido de un día a otro varios archivos en mi Mac, los busque en mi iCloud y tampoco están, alguien tiene alguna idea de que podrá ser y como solucionarlo? Gracias!

MacBook Pro (13-inch, Late 2016, 4 TBT3), iOS 11.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/10/2017 03:57 PM en respuesta a disnach En respuesta a disnach

Ay! supongo que no tienes copia de seguridad. Los motivos de que hayan desaparecido pueden ser varios pero yo apuntaría a un fallo tuyo, así que si están en la copia de seguridad todo es más fácil.

Si estaba en iCloud desde la web podrás recuperarlos. https://www.icloud.com

Suerte!

31/10/2017 03:57 PM

Responder Útil (1)

31/10/2017 04:05 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Es raro que yo haya podido borrar diferentes archivos en diferentes carpetas y que ademas no estén en iCloud tampoco, es algún tipo de falla o no se, pero no fue borrado por mi..no se que podrá ser 😟

31/10/2017 04:05 PM

Responder Útil

31/10/2017 04:16 PM en respuesta a disnach En respuesta a disnach

En iCloud no están tampoco? en la ventana principal, abajo tienes opción de recuperar ficheros borrados.

Intenta tener copia de seguridad de todo, con Time Machine matas dos pájaros de un tiro... por un lado los posibles desastres que pueden pasar con el ordenador, por otro lado las "torpezas" que a veces cometemos los usuarios. Casi todas las semanas tengo que recuperar algún fichero que por prisas o por equivocación he tirado a la papelera. :-( menos mal que la copía siempre está ahí :-)

31/10/2017 04:16 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: disnach

Pregunta: Archivos desaparecidos