Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: MacBook Air 13"

Buenas tardes. Recientemente me he comprado un MacBook Air y estuve viendo varios medios de protección para este, entre ellos hay unas carcasas que son como las "fundas de silicona" de los móviles. Me parece una buena idea, el miedo que me da y que me lleva a esta pregunta es: ¿Este tipo de carcasas deja ventilar al ordenador, o lo dañara por el calentamiento?

Disculpad las molestias, muchas gracias.

las carcasas a las que me refiero son como estas: https://es.aliexpress.com/item/ENLACE-10-Hel-la-Caja-Del-Ordenador-Port-til-Para -Apple-Macbook-Air-Pro-Retina-Cubierta/3…

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

1/11/2017 10:53 AM en respuesta a MariaIL En respuesta a MariaIL

Hola MariaIL

Solo extender la genial explicación de l@masrubia a que aparte de tener cuidado con las fundas protectoras para que no tapen las ranuras de ventilación que están delante del equipo donde la bisagra de la pantalla tampoco poner fundas de silicona al teclado que se ven por ese tipo de tiendas pues estos equipos parte de la ventilación la hacen por esa zona y además Apple las desaconseja.

Un saludo.

Hola MarialL

Lo de las carcasas es cuestión de gustos. Pero es cierto que el Mac es una máquina que está diseñada para que el aluminio disipe el calor perfectamente. Yo no me arriesgaría a ponerle un plástico. Yo tendría una funda solo para transportarlo.

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Hola MarialL

Lo de las carcasas es cuestión de gustos. Pero es cierto que el Mac es una máquina que está diseñada para que el aluminio disipe el calor perfectamente. Yo no me arriesgaría a ponerle un plástico. Yo tendría una funda solo para transportarlo.

Un saludo

1/11/2017 10:53 AM

Responder Útil (1)

Hola MariaIL

Solo extender la genial explicación de l@masrubia a que aparte de tener cuidado con las fundas protectoras para que no tapen las ranuras de ventilación que están delante del equipo donde la bisagra de la pantalla tampoco poner fundas de silicona al teclado que se ven por ese tipo de tiendas pues estos equipos parte de la ventilación la hacen por esa zona y además Apple las desaconseja.

Un saludo.

1/11/2017 10:53 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: MariaIL

Pregunta: MacBook Air 13"