Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Thunderbolt lento

Buenas tardes, hace 15 días compré un iMac de 27 pulgadas, asimismo he comprado un cable thunderbolt a Lightning a fin de realizar todas las sincronizaciones entre mi iMac y mis otros dispositivos iOS. El problema es que la velocidad de la sincronización sigue siendo la misma tanto a través de iTunes como a cuando importo fotos desde mis dispositivos.

Desconozco si el problema es de compatibilidad entre mis dispositivos iOS y la citada conexión. Mis dispositivos son un iPad Air 2 y un iPhone 7.

Muchas gracias.

iMac, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

31/10/2017 12:04 PM en respuesta a J.R41 En respuesta a J.R41

La velocidad siempre es la del dispositivo más lento.

Da igual cómo conectes un iPhone a un ordenador la velocidad es la del interface más lento, en este caso el USB2 del iPhone.

Sólo el último modelo del iPad Pro es USB3 (5Gb/s), todos los iPhones y los demás iPads son USB2 (0,5Gb/s), lejos de los 20Gb/s de Thunderbolt 2.

p.d. y creo que el cable de serie (el que viene en la caja) del iPad Pro no soporta esta velocidad y hay que comprar uno específico para USB3.

p.d. desconozco si el iPhone 8 y X son USB3, pero nadie ha dicho nada al respecto así que es de suponer que sigan siendo USB2.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

31/10/2017 12:04 PM en respuesta a J.R41 En respuesta a J.R41

La velocidad siempre es la del dispositivo más lento.

Da igual cómo conectes un iPhone a un ordenador la velocidad es la del interface más lento, en este caso el USB2 del iPhone.

Sólo el último modelo del iPad Pro es USB3 (5Gb/s), todos los iPhones y los demás iPads son USB2 (0,5Gb/s), lejos de los 20Gb/s de Thunderbolt 2.

p.d. y creo que el cable de serie (el que viene en la caja) del iPad Pro no soporta esta velocidad y hay que comprar uno específico para USB3.

p.d. desconozco si el iPhone 8 y X son USB3, pero nadie ha dicho nada al respecto así que es de suponer que sigan siendo USB2.

31/10/2017 12:04 PM

Responder Útil (2)

31/10/2017 12:13 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias por la respuesta.

Sin duda tiene mucha lógica que lo que comentas. Lo cierto es que al tener un dispositivo relativamente nuevo como lo es el iPhone 7 creí que podría sincronizarlo con el iMac a la velocidad que permite la conexión thunderbolt.

Entiendo que cuando dices que el iPhone y el iPad tiene USB 2 te refieres al puerto o conexión (no sé si es correcta esta forma de denominarlo) Lightning por donde se carga tanto el iPad como el iPhone.

Resumiendo a día de hoy no es posible aprovechar las prestaciones de velocidad de la conexión thunderbolt entre dispositivos iOS y el iMac.

Agradezco tu respuesta y aclaraciones. Un saludo.

31/10/2017 12:13 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: J.R41

Pregunta: Thunderbolt lento