Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con ios 11

Desde que salio ios 11 ha tenido varios problemas pero hay uno que me incomoda bastante y es que no puedo desactivar la wifi o el Bluetooth desde el centro de control si lo intento hacer aparetemente parece estar apagada pero en realidad no es así, debo ir a los ajustes y descrivarlos desde ahi y en caso de que se me olvide gasta bastante bateria esto me ha pasado en todos los dispositivos que he actualizado (3) es a mi el unico que le ha pasado?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola ronniecode!!

Con iOS 11, desde el centro de control no se desactiva la Wi-Fi. Solo se desactivan las conexiones a redes conocidas, pero la Wi-Fi sigue activada.

Para desactivarla hay que hacerlo desde los Ajustes del dispositivo, Wi-Fi.

Cuando pulsas sobre el botón de Wi-Fi en el centro de control, cambia el color de azul a gris. Si desactivas la Wi-Fi desde los Ajustes del dispositivo, el icono de Wi-Fi del centro de control aparece en gris y tachado.

Esos son los indicadores para saber en qué situación estás, además del icono de Wi-Fi en la barra de estado.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Bluetooth y Wi-Fi en el Centro de control con iOS 11. Hay más información al respecto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

1/11/2017 11:59 PM en respuesta a ronniecode En respuesta a ronniecode

Hola ronniecode!!

Con iOS 11, desde el centro de control no se desactiva la Wi-Fi. Solo se desactivan las conexiones a redes conocidas, pero la Wi-Fi sigue activada.

Para desactivarla hay que hacerlo desde los Ajustes del dispositivo, Wi-Fi.

Cuando pulsas sobre el botón de Wi-Fi en el centro de control, cambia el color de azul a gris. Si desactivas la Wi-Fi desde los Ajustes del dispositivo, el icono de Wi-Fi del centro de control aparece en gris y tachado.

Esos son los indicadores para saber en qué situación estás, además del icono de Wi-Fi en la barra de estado.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Bluetooth y Wi-Fi en el Centro de control con iOS 11. Hay más información al respecto.

Saludos!!

1/11/2017 11:59 PM

Responder Útil (2)

2/11/2017 12:18 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias por la información, sobre el papel parece bien pero en mi caso personal me sigue resultando frustrante el echo de no poder apagar del todo la Wifi o el bluetooth desde el centro de control... tengo amigos que opinan lo mismo pero bueno supongo que habrá que adaptarce... saludos

2/11/2017 12:18 AM

Responder Útil

2/11/2017 02:08 PM en respuesta a ronniecode En respuesta a ronniecode

De nada!! 🙂

Claro, entiendo que no a todos les vayan bien las nuevas opciones.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Saludos!!

2/11/2017 02:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ronniecode

Pregunta: Problema con ios 11