Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Restaurar respaldo

Quiero restaurar mi iPhone pero me pide la contraseña del respaldo, la escribí pero me aparece incorrecta

iPhone 6s-OTHER, iOS 11.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenasjowill9.

Siento decirte que si no recuerdas la contraseña de encriptación de tu copia de seguridad no vas a poder recuperar dicha copia, no hay nada para restablecer la contraseña lo siento.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

2/11/2017 02:27 AM en respuesta a jowill9 En respuesta a jowill9

Buenasjowill9.

Siento decirte que si no recuerdas la contraseña de encriptación de tu copia de seguridad no vas a poder recuperar dicha copia, no hay nada para restablecer la contraseña lo siento.

Un saludo.

2/11/2017 02:27 AM

Responder Útil (2)

2/11/2017 02:34 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

El problema era (ya pude restablecer el respaldo) que la contraseña estaba correcta. Tuve que hacer el respaldo de mi iPad en el iPhone y a la segunda vme salió la contraseña para hacer el respaldo del iPhone

2/11/2017 02:34 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jowill9

Pregunta: Restaurar respaldo