Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Número de pieza:

Hola comunidad, quisiera conocer el número de pieza de mi IMac ya que me la trajeron de EEUU (B&H) y han tirado la caja, en Apple Serial Number Info no me sale nada, como puedo buscarlo?

iPhone 7 Plus, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

2/11/2017 01:56 PM en respuesta a DofreBoullone En respuesta a DofreBoullone

Así es, el sufijo LL pertenece al mercado de EE. UU., como E lo es para México, Y para España, J para Japón, etc., aunque estos nos son mandatorios ya que pueden llegar a cambiar en el futuro. En tu caso, estoy seguro que en internet podrás encontrar algunas paginas que te permitirán conocer el modelo exacto de tu iMac y con ello identificar el Número de pieza, esto a través de su Número de serie. Si bien quizá no sería correcto colocar enlaces aquí a paginas externas a las de Apple, si empleas un buscador puedes usar los términos en inglés "Mac model lookup" y visitar alguna que aparezca en los resultados. Esto obviamente bajo tu responsabilidad, especialmente al compartir el Número de serie de tu iMac, que si bien podría no llegar a ser considerado como un dato de vital importancia, algunas personas consideran que lo es y prefieren no revelarlo.

Recibe un cordial saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

2/11/2017 12:46 PM en respuesta a DofreBoullone En respuesta a DofreBoullone

Buen día DofreBoullone,

Tal como lo mencionó nuestro compañero a-campos, en Información del Sistema puedes encontrar el número de serie de tu iMac, así como su Identificador de modelo. Con ese último dato, puedes encontrar en el siguiente enlace el Número de pieza: Identificar tu iMac - Soporte técnico de Apple. Aunque en dicha lista no contempla el sufijo del lugar o región de compra, por lo que podrás encontrarlo solo como MF886XX/A por ejemplo, aunque si tu iMac fue adquirida en los EE.UU. dicho sufijo seria LL en lugar de XX.

Saludos.

2/11/2017 12:46 PM

Responder Útil (1)

2/11/2017 12:57 PM en respuesta a Maus En respuesta a Maus

Ok Maus, el tema es que en esa página figuran tres códigos distintos y tendré que ver cual pertenece a mi IMac lo que no sabia es que LL pertenecía a los EEUU, te agradezco por la información.

2/11/2017 12:57 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

2/11/2017 01:56 PM en respuesta a DofreBoullone En respuesta a DofreBoullone

Así es, el sufijo LL pertenece al mercado de EE. UU., como E lo es para México, Y para España, J para Japón, etc., aunque estos nos son mandatorios ya que pueden llegar a cambiar en el futuro. En tu caso, estoy seguro que en internet podrás encontrar algunas paginas que te permitirán conocer el modelo exacto de tu iMac y con ello identificar el Número de pieza, esto a través de su Número de serie. Si bien quizá no sería correcto colocar enlaces aquí a paginas externas a las de Apple, si empleas un buscador puedes usar los términos en inglés "Mac model lookup" y visitar alguna que aparezca en los resultados. Esto obviamente bajo tu responsabilidad, especialmente al compartir el Número de serie de tu iMac, que si bien podría no llegar a ser considerado como un dato de vital importancia, algunas personas consideran que lo es y prefieren no revelarlo.

Recibe un cordial saludo.

2/11/2017 01:56 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: DofreBoullone

Pregunta: Número de pieza: