Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas Siri y llamadas

Hola buenas , dede hace unos días estoy teniendo problemas en el iPhone .

1º Siri no me escucha , no me reconoce la voz, es como si el micrófono estuviese apagado, (me han dicho que realice pruebas como grabar notas de voz y videos con la cámara frontal. Y se escuchan perfectamente).

Es curioso porque si le pongo los EarPods al iPhone, Siri me escucha...

2º Las llamadas se escuchan excesivamente bajas y en ocasiones ni se escucha ( poniendo el volumen al máximo evidentemente )

Gracias de antemano!!!😀

PD: Es la primera vez que publico aquí , así que no se si lo he hecho en el lugar correcto😟

PD 2: Mi telefono es el iPhone 6s pero no se porque solo me sale el iPhone 6 para elegir.

iPhone 6, iOS 11.1, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola jose.macintosh!!

Hola Josgar!!

Es posible que tu iPhone tenga problemas con los micrófonos integrados y con el altavoz superior.

Para intentar solucionar problemas con los micrófonos, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad ... - Apple Support. Hay varias instrucciones de qué hacer.

Para intentar solucionar problemas con el altavoz superior, echa un vistazo a estas webs de Apple:

- No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico…

- Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al ... - Apple Support

Hay varias instrucciones de qué hacer.

Si no lo consigues solucionar, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a los dos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

9/11/2017 02:51 PM en respuesta a jose.macintosh En respuesta a jose.macintosh

Me pasa lo mismo y también el altavoz de arriba, al escuchar música se escucha muy bajo, también tengo problemas con siri, está muy torpe, y a mi en lo personal ella me ayuda mucho :/ debo hablarle de cerca al micrófono porque si lo hago a más de 20 cm de distancia ya no me reconoce bien las palabras :/

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

Me pasa lo mismo y también el altavoz de arriba, al escuchar música se escucha muy bajo, también tengo problemas con siri, está muy torpe, y a mi en lo personal ella me ayuda mucho :/ debo hablarle de cerca al micrófono porque si lo hago a más de 20 cm de distancia ya no me reconoce bien las palabras :/

9/11/2017 02:51 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

Hola jose.macintosh!!

Hola Josgar!!

Es posible que tu iPhone tenga problemas con los micrófonos integrados y con el altavoz superior.

Para intentar solucionar problemas con los micrófonos, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad ... - Apple Support. Hay varias instrucciones de qué hacer.

Para intentar solucionar problemas con el altavoz superior, echa un vistazo a estas webs de Apple:

- No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico…

- Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al ... - Apple Support

Hay varias instrucciones de qué hacer.

Si no lo consigues solucionar, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a los dos!!

9/11/2017 02:51 PM

Responder Útil (3)

9/11/2017 03:02 PM en respuesta a jose.macintosh En respuesta a jose.macintosh

Hola de nuevo, jose.macintosh!!

Estupendo!! Me alegra que ya tengas tu iPhone arreglado y que puedas disfrutar de él 🙂

Y gracias por la información 🙂

Saludos!!

9/11/2017 03:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jose.macintosh

Pregunta: Problemas Siri y llamadas