🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Las bombillas de Ikea ya soportan Homekit

Hola chicos!


Ayer saltaba la noticia de que las bombillas de Ikea ya son compatibles con Homekit, con lo que ya es posible manejarlas desde la app Casa presente en nuestros dispositivos Ios o indicarle a Siri alguna acción sobre ellas. Cabe destacar que los interruptores no se ven afectados por este cambio, por lo que ellos no podrán ser administrados mediante la app de Casa


Sin duda es una gran noticia, pero yo, que busco domotizar lo máximo posible mi casa, me presenta ciertas dudas antes de lanzarme a comprar "bombillas y bombillas" en grandes cantidades.


Hay otros sistemas, como Lutron, que ofrecen un sistema mas integral del hogar, pero también exigen mayores requisitos y, según tengo entendido, la realización de alguna obra.


¿Hay alguien que haya domotizado su casa? ¿Algún consejo que pueda darme antes de lanzarme a ello?


Gracias a todos!!


Saludos!

Publicado el 2/11/2017 12:21 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Las bombillas de Ikea ya soportan Homekit

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.