App Store no me deja descargar aplicaciones gratis

No puedo descargar ninguna aplicación de App Store me pide verificar mi información de facturación cuando las aplicaciones que uso son gratis :( ayudenme pliss

Publicado el 2/11/2017 09:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2017 11:14 p.m.

BuenasYoselyn Alexandra ramos Tito.

Aunque la aplicaciones sean gratis, la primera vez que configuras tu Apple ID necesitas establecer un metodo de pago, y eso no quiere decir que te la vayan a cobrar, por tanto, configura un metodo de pago: Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Posteriormente podrás establecer "ninguno" como tal método.

Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2017 11:14 p.m. en respuesta a Yoselyn Alexandra ramos Tito

BuenasYoselyn Alexandra ramos Tito.

Aunque la aplicaciones sean gratis, la primera vez que configuras tu Apple ID necesitas establecer un metodo de pago, y eso no quiere decir que te la vayan a cobrar, por tanto, configura un metodo de pago: Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Posteriormente podrás establecer "ninguno" como tal método.

Un saludo.

4/11/2017 05:58 p.m. en respuesta a Yoselyn Alexandra ramos Tito

si la verdad desde q tim cook se puso al mando, esto se fue a la basura, ya nada funciona como real mente se espera de una marca premium como lo es apple. Por eso dia tras dia samsung y huawei le estan quitando parte de la torta a esta empreza de colores cremita, y muy mal servicio a sus usuarios.

esto no es de ahora desde hace 2 años q la app store viene de MAL a PEOR en descarga de applicaciones, ni si quiera las applicaciones pagas bajan de forma rapida.

q fastidio hoy bajando modern combat 5 en android desde un galaxy j5 en mi wi fi de 65mb de descarga no se tomo ni 5 minutos y llevo tratando de descargar la app en un iphone 5 y la verdad 2 horas y solo me da error de volver a intentar de descargar la app

q mal apple se tiran el itunes y quitan la forma de descargar apps en el itunes y ahora MENOS se dejan descargar en un iphone.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Store no me deja descargar aplicaciones gratis

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.