Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con las actualizaciones de iOS remotas

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un iphone 5s con ios 7.0.3. Necesito actualizar a una versión actualizada. He tratado de hacerlo desde el teléfono y desde Itunes y no ha sido posible. Siempre me sale el mensaje de que ya tengo la versión mas actualizada...

Tengo un iphone 5s con ios 7.0.3. Necesito actualizar a una

versión actualizada. He tratado de hacerlo desde el teléfono y desde Itunes y

no ha sido posible. Siempre me sale el mensaje de que ya tengo la versión mas

actualizada...

Cómo puedo actualizar el ios de mi teléfono si no consigue otra

versión mas reciente? Gracias por la ayuda

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/11/2017 02:02 AM en respuesta a Aniushka En respuesta a Aniushka

Y si haces una restauración desde iTunes?

Si tienes un iOS7 en un iPhone 5s qué iTunes (y qué OS) tienes? porque me da que no actualizas desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

3/11/2017 02:02 AM

Responder Útil

3/11/2017 07:18 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

La versión de Itunes es la 12.6.2. No he restaurado desde Itunes pero sí traté de hacer la actualización desde ahí y me sigue diciendo que ya tengo la última versión. Es verdad que no actualizado desde hace tiempo, lo que pasa es que esta es una versión no comercial de Iphone y no se si eso me está complicando las actualizaciones,

3/11/2017 07:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Aniushka

Pregunta: Tengo un iphone 5s con ios 7.0.3. Necesito actualizar a una versión actualizada. He tratado de hacerlo desde el teléfono y desde Itunes y no ha sido posible. Siempre me sale el mensaje de que ya tengo la versión mas actualizada...