Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas Notificaciones Whatsapp Iphone 6

Buenos días a todos.

Durante esta mañana como sabeis se ha caido la aplicación whatsapp hará una hora. El caso es que ahora cuando me llega un mensaje por dicha aplicación tan sólo me aparece en la pantalla "Notificación". Antes si me enviaban cualquier mensaje por whatsapp aparecía "Mensaje de Pablo" por ejemplo.

La configuración de privacidad y notificaciones tanto en aplicación como en ajustes generales del iphone son las correctas. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Por otro lado tambien tengo problemas de lag en dicha aplicación y he visto que hay usuarios con el mismo problema pero me temo que Wahtsappa en la ultima aplicacion de hace unos dias, poco ha hecho al respecto.

Espero vuestra ayuda

Gracias!! 😀

iPhone 6, iOS 11.0.3, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Maytelina!!

Con respecto a las notificaciones, comprueba que la opción "Previsualización" esté activada. Lo podrás ver desde WhatsApp, Configuración, Notificaciones.

Comprueba también el estado de las previsualizaciones desde los Ajustes del iPhone, Notificaciones, WhatsApp. Al final de esa sección pone "Mostrar previsualizaciones". Pulsa en "Siempre (por omisión)".

Con respecto al comportamiento que comentas de la app, comprueba que la tengas actualizada a la versión 2.17.71. Lo podrás ver desde WhatsApp, Configuración, Ayuda, arriba del todo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/11/2017 03:39 PM en respuesta a Maytelina En respuesta a Maytelina

Hola Maytelina!!

Con respecto a las notificaciones, comprueba que la opción "Previsualización" esté activada. Lo podrás ver desde WhatsApp, Configuración, Notificaciones.

Comprueba también el estado de las previsualizaciones desde los Ajustes del iPhone, Notificaciones, WhatsApp. Al final de esa sección pone "Mostrar previsualizaciones". Pulsa en "Siempre (por omisión)".

Con respecto al comportamiento que comentas de la app, comprueba que la tengas actualizada a la versión 2.17.71. Lo podrás ver desde WhatsApp, Configuración, Ayuda, arriba del todo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/11/2017 03:39 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Maytelina

Pregunta: Problemas Notificaciones Whatsapp Iphone 6