🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta: disco duro en iPad (+bonus: algunas dudas del iPhone X)

Buenas, me llamo Jaume!

Estoy un poco nervioso porque es mi primera pregunta/post (es coña) pero si que espero no infringir alguna norma de post o de comunidad, pero bueno vamos a lo importante:

Os pongo en situación, tengo un iPad Pro de 12’9" con iOS 11.1 y un disco duro de 2tb de Toshiba y mi pregunta es ¿puedo reproducir películas y series (en episodios, obvio) que tengo guardados en el disco duro mediante un conector Lightning-USB normal ‘hembra’ que se conecte al típico cable de los discos duros? Si no es así ¿cómo debería hacerlo?


Bonus: ayer compré el iPhone X gris espacial de 256gb y, pese a que venia con iOS 11.0, ya lo he actualizado al 11.1. Por lo poco que lo he usado me ha encantado (fluidez, buen tacto, calidad, etcetc) pero ya he encontrado cierto ‘problemillas’ que supongo que son típicos en los nuevos móbiles por falta de optimización de algunas apps como Instagram (la barra de volumen de las stories, los videos que haces en stories se alargan,..), algunas apps y juegos (si que adaptan al corte de pantalla como hace YouTube pero se corta aún más reduciendo la pantalla a como seria en un modelo Plus), si alguien quiere desbloquear por codigo ‘cuesta’ que se active la opción de ponerlo, el modo retrato de la camara interna se nota que es beta al 100%, entre otros.. En fin, en referencia a esto mi duda es la siguiente: estos errores supongo que se irán actualizando a medida que valgan saliendo actualizaciones menores pero se sabe algo de los procesos de optimización y compatibilidad que estan implementando las apps que aún no lo han hecho a este modelo de pantalla?


Un saludo a tod@s y gracias de antemano,

Jaume Bech

iPad Pro 12.9-inch Wi-Fi, iOS 11.1

Publicado el 4/11/2017 05:22 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Pregunta: disco duro en iPad (+bonus: algunas dudas del iPhone X)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.