¡Ayuda! Mi trackpad se ha vuelto loco y no sé que hacer

Buenas tardes

Mi trackpad parece haber cobrado vida propia: se mueve y hace clic por sí mismo, por lo que la única forma de usar mi Mac es inutilizando el pad con un mouse.

El problema es que necesitaré mi ordenador para trabajar mañana mismo y no sé cómo solucionar el problema sin tener que recurrir al servicio técnico por falta de tiempo.

¿A qué puede deberse? ¿Existe alguna solución urgente que pueda hacer por mí mismo?

¡Gracias!

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), iOS 11.1

Publicado el 3/11/2017 08:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2017 02:15 a.m.

HolaJuanmaEscudero

A veces los trackpad tienen funcionamientos erráticos por que se quedan bloqueados o las baterías se hinchan por debajo y les presionan, si este no es tu caso prueba a resetear la SMC y Pram a ver si te soluciona el problema.

Te dejo instrucciones para ello.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2017 02:15 a.m. en respuesta a JuanmaEscudero

HolaJuanmaEscudero

A veces los trackpad tienen funcionamientos erráticos por que se quedan bloqueados o las baterías se hinchan por debajo y les presionan, si este no es tu caso prueba a resetear la SMC y Pram a ver si te soluciona el problema.

Te dejo instrucciones para ello.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¡Ayuda! Mi trackpad se ha vuelto loco y no sé que hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.