Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ipad bo se restaura de fabrica

Hola a todos

Tengo el ipad 2 como bloqusado en la manzana lo he puesto en icloud y actualizar por iTunes.

Me ha salido después de forzar la manzana y la barra de actuación pero no se carga la barra de actuación. En el itunes pone esperando al ipad y abajo pone en modo de recuperación itunes está actualizando el ipad pero lo dicho en el ipad sale la manzana con la barra de actuación y no se actualiza

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! 🙂

¿Has probado con los consejos de la sección?:

Obtener ayuda

Si la actualización o la restauración no llega a finalizar o el dispositivo deja de responder, fuerza el reinicio del dispositivo.

Por lo del error 4013, echa un vistazo a esta web de Apple: Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

De todas formas, a ver que te dicen en el servicio técnico y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

3/11/2017 05:46 PM en respuesta a Serloher En respuesta a Serloher

Hola Serloher!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Aparecen el logotipo de Apple y una barra de progreso después de actualizar o restaurar el iPhone, el iPad o el iPod tou… Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/11/2017 05:46 PM

Responder Útil (1)

4/11/2017 10:43 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchisimas gracias por tu respuesta. Pero después de dejarlo más de 3h la barra de actualización no avanza. Me salió también error 4013 volví actualizar de fábrica y no carga la barra. No se que puede ser. he pedido hora en Apple para que me lo revise el servició técnic pero hasta el jueves no tienen hora.

Ya os diré que me comentan.

gracias de nuevo

4/11/2017 10:43 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/11/2017 05:06 PM en respuesta a Serloher En respuesta a Serloher

De nada!! 🙂

¿Has probado con los consejos de la sección?:

Obtener ayuda

Si la actualización o la restauración no llega a finalizar o el dispositivo deja de responder, fuerza el reinicio del dispositivo.

Por lo del error 4013, echa un vistazo a esta web de Apple: Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

De todas formas, a ver que te dicen en el servicio técnico y nos cuentas.

Saludos!!

4/11/2017 05:06 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Serloher

Pregunta: Ipad bo se restaura de fabrica