🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

sonido eléctrico en imac 27" late 2013

Hola:


Me gustaría comentarles el problema que tengo actualmente en mi imac 27" late 2013, desde hace unos días ha empezado a hacer un ruido como electrico en la parte izquierda inferior del mismo, es como si fuese un zumbido electrico continuado, aparece y desaparece , hoy he estado trabajando con el y hasta las 3 horas no ha sonado... alguien podría ayudarme para saber que puede ser? gracias

iMac, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 4/11/2017 12:19 p. m.

Responder
5 respuestas

4/11/2017 05:31 p. m. en respuesta a mousa8909

Hola mousa8909


En esa parte estos equipos tienen la fuente de alimentación, mas o menos por esa zona y puede ser que sta sea la causante d los ruidos si se calienta, no creo que sea algo problemático si no ves nada raro e el equipo lo malo que para saberlo a ciencia cierta habría que abrir con el consecuente problema al ir pegada la pantalla y ser mas dificl el proceso que en los modelos mas antiguos que era mas fácil al ir estos con tornillos.


Un saludo.

5/11/2017 04:56 a. m. en respuesta a mousa8909

Pues puede que tenga que ver claro, si todo pasa desde ese cambio algo hay pero no creo que sea algo grave puede ser que la pantalla no haya quedado bien pegada y con el calor vibre esa zona o algún tornillo no apretado del todo, como te dije el abrir ese equipo es complicado y luego hay que usar los adhesivos correctos y en su orden para que quede todo bien pegado.

5/11/2017 12:51 p. m. en respuesta a a-campos

Gracias nuevamente por su respuesta, el HD se ha sustituido en una tienda de informática, la verdad que me da miedo que pueda ser algo que afecte a otros componentes con el tiempo por estar así... algún consejo? puede que se haya fastidiado la fuente de alimentación? puedo notar que si subo el brillo de la pantalla la frecuencia del ruido es mayor y menos cuando la bajo ... gracias a-campos.

sonido eléctrico en imac 27" late 2013

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.