Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tarjeta madre fundida

Mi Mac tiene menos de un año y medio de ser comprado y la tarjeta madre se ha fundido. ¿Como puedo conseguir un repuesto?. Estoy muy desilusionada con la calidad de Mac. Este laptop es casi que nuevo, pero ya no sirve :(

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Koko7614

Es muy extraño que te haya sucedido cuando el Mac tiene menos de 1año. Lo mejor es consultar con soporte técnico para que un asesor te recomiende opciones:

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/11/2017 06:35 AM en respuesta a Koko7614 En respuesta a Koko7614

Hola Koko7614

Es muy extraño que te haya sucedido cuando el Mac tiene menos de 1año. Lo mejor es consultar con soporte técnico para que un asesor te recomiende opciones:

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos 🙂

5/11/2017 06:35 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Koko7614

Pregunta: Tarjeta madre fundida