mi iphone se trabó y en la pantalla se quedó una notificacion de what app no me deja apagarlo

Hola, buenas tardes:

Mi iphone se quedó trabado y no me deja apagarlo.

En la pantalla se quedó una notificación de whats app y eso es lo que no me permite deslizar el apagado.

No responde a ninguna acción, como abrir alguna aplicación.

Existe alguna forma diferente de apagarlo sin necesidad de que sea de esa forma.

Gracias

iPhone 7

Publicado el 5/11/2017 01:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/11/2017 03:05 p.m.

Hola.

Si tienes un iPhone 7, como pone en tu entrada, intenta hacer un reinicio forzoso del dispositivo.

Debes mantener pulsados dos botones al mismo tiempo:

-el de bajar el volumen y el botón de encendido/ apagado del lateral derecho, hasta que salga la manzana.

Entonces puedes soltarlos y se reiniciará. Te pedirá el código de desbloqueo, no valdrá poner la huella en esta ocasión.

Si no te lo permite tampoco, tendrás que esperar a que se consuma la batería y ponerlo a cargar. A ver si así puedes solucionarlo.

Si no es así, no dudes en volver a escribirnos.

Cuéntanos como te ha ido.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/11/2017 03:05 p.m. en respuesta a malena88

Hola.

Si tienes un iPhone 7, como pone en tu entrada, intenta hacer un reinicio forzoso del dispositivo.

Debes mantener pulsados dos botones al mismo tiempo:

-el de bajar el volumen y el botón de encendido/ apagado del lateral derecho, hasta que salga la manzana.

Entonces puedes soltarlos y se reiniciará. Te pedirá el código de desbloqueo, no valdrá poner la huella en esta ocasión.

Si no te lo permite tampoco, tendrás que esperar a que se consuma la batería y ponerlo a cargar. A ver si así puedes solucionarlo.

Si no es así, no dudes en volver a escribirnos.

Cuéntanos como te ha ido.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone se trabó y en la pantalla se quedó una notificacion de what app no me deja apagarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.