Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone se trabó y en la pantalla se quedó una notificacion de what app no me deja apagarlo

Hola, buenas tardes:

Mi iphone se quedó trabado y no me deja apagarlo.

En la pantalla se quedó una notificación de whats app y eso es lo que no me permite deslizar el apagado.

No responde a ninguna acción, como abrir alguna aplicación.

Existe alguna forma diferente de apagarlo sin necesidad de que sea de esa forma.

Gracias

iPhone 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola.

Si tienes un iPhone 7, como pone en tu entrada, intenta hacer un reinicio forzoso del dispositivo.

Debes mantener pulsados dos botones al mismo tiempo:

-el de bajar el volumen y el botón de encendido/ apagado del lateral derecho, hasta que salga la manzana.

Entonces puedes soltarlos y se reiniciará. Te pedirá el código de desbloqueo, no valdrá poner la huella en esta ocasión.

Si no te lo permite tampoco, tendrás que esperar a que se consuma la batería y ponerlo a cargar. A ver si así puedes solucionarlo.

Si no es así, no dudes en volver a escribirnos.

Cuéntanos como te ha ido.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/11/2017 05:05 PM en respuesta a malena88 En respuesta a malena88

Hola.

Si tienes un iPhone 7, como pone en tu entrada, intenta hacer un reinicio forzoso del dispositivo.

Debes mantener pulsados dos botones al mismo tiempo:

-el de bajar el volumen y el botón de encendido/ apagado del lateral derecho, hasta que salga la manzana.

Entonces puedes soltarlos y se reiniciará. Te pedirá el código de desbloqueo, no valdrá poner la huella en esta ocasión.

Si no te lo permite tampoco, tendrás que esperar a que se consuma la batería y ponerlo a cargar. A ver si así puedes solucionarlo.

Si no es así, no dudes en volver a escribirnos.

Cuéntanos como te ha ido.

Un saludo

5/11/2017 05:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: malena88

Pregunta: mi iphone se trabó y en la pantalla se quedó una notificacion de what app no me deja apagarlo