Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Código de inicio

Tras la última actualización de iOS se ha suprimido un símbolo parecido a un tabulador del teclado que yo utilizaba en mi código de desbloqueo. Ahora no puedo usar mi tablet porque la única solución que se me ha dado es conectarlo a iTunes con un ordenador y no tengo y tampoco copia de seguridad. Necesito que alguien me dé otra solución 😓

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Vannn21!!

Entiendo que tenías un código alfanumérico para desbloquear tu iPad.

Entiendo que ya has estado en contacto con el soporte técnico de Apple. Si es así, te han recomendado el procedimiento cuando no se puede acceder al dispositivo por problemas con el código de desbloqueo. Hay que borrar el contenido del dispositivo. Así se borra el código de desbloqueo y se le puede poner uno nuevo. Después se puede restaurar una copia de seguridad.

El problema es que no se puede hacer una copia de seguridad si no puedes acceder al dispositivo. Y si no tienes una copia anterior, no podrás restaurarle ninguna copia de seguridad. Habrá información que podrás recuperar cuando configures tu ID, siempre que tengas activada tu información en iCloud.

Para borrar la información del dispositivo se necesita un ordenador. En esta web de Apple tienes las instrucciones: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Si tú no tienes ordenador, pide ayuda a un amigo o familiar que sí lo tenga.

También puedes acudir a un apple Store para que te ayuden.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/11/2017 01:59 PM en respuesta a Vannn21 En respuesta a Vannn21

Hola Vannn21!!

Entiendo que tenías un código alfanumérico para desbloquear tu iPad.

Entiendo que ya has estado en contacto con el soporte técnico de Apple. Si es así, te han recomendado el procedimiento cuando no se puede acceder al dispositivo por problemas con el código de desbloqueo. Hay que borrar el contenido del dispositivo. Así se borra el código de desbloqueo y se le puede poner uno nuevo. Después se puede restaurar una copia de seguridad.

El problema es que no se puede hacer una copia de seguridad si no puedes acceder al dispositivo. Y si no tienes una copia anterior, no podrás restaurarle ninguna copia de seguridad. Habrá información que podrás recuperar cuando configures tu ID, siempre que tengas activada tu información en iCloud.

Para borrar la información del dispositivo se necesita un ordenador. En esta web de Apple tienes las instrucciones: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Si tú no tienes ordenador, pide ayuda a un amigo o familiar que sí lo tenga.

También puedes acudir a un apple Store para que te ayuden.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/11/2017 01:59 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Vannn21

Pregunta: Código de inicio