🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvide las respuestas a mis pregutnas de apple id ¿como las restablezco?

Buenas tardes, he olvidado mis respuestas a mis preguntas de seguridad para resetar mis preguntas de la apple id, ahora si las quiero resetear me pregunta una de las preguntas y no recuerdo las respuestas, quiero recuperar mi cuenta de apple id, me ayudan por favor? graicas.

Publicado el 5/11/2017 05:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/11/2017 11:04 a. m.

Hola otra vez!

Te lo voy a explicar con fotos para que sigas los pasos


Entra en iforgot.apple.com.Te saldrá una ventana como esta. No escribas nada y pulsa en Iniciar sesión donde te señala la flecha

Archivo cargado por el usuario

Ahora sin que tendrás que poner tu ID y contraseña y después pulsar en la flechita del circulo

Archivo cargado por el usuario

Ahora pulsa en la opción del recuadro rojo Restablecer las preguntas de seguridad

Archivo cargado por el usuario

Hazlo así y nos cuentas que tal te ha ido


Un saludo

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/11/2017 11:04 a. m. en respuesta a prapple

Hola otra vez!

Te lo voy a explicar con fotos para que sigas los pasos


Entra en iforgot.apple.com.Te saldrá una ventana como esta. No escribas nada y pulsa en Iniciar sesión donde te señala la flecha

Archivo cargado por el usuario

Ahora sin que tendrás que poner tu ID y contraseña y después pulsar en la flechita del circulo

Archivo cargado por el usuario

Ahora pulsa en la opción del recuadro rojo Restablecer las preguntas de seguridad

Archivo cargado por el usuario

Hazlo así y nos cuentas que tal te ha ido


Un saludo

7/11/2017 06:14 a. m. en respuesta a prapple

Hola otra vez!

Después de seguir yo los mismos pasos en mi ordenador, me sale esto. No me pide ninguna pregunta. Lo he hecho con otros IDs y lo mismo.

Archivo cargado por el usuario

No me da ningún problema.


Puede que Apple tenga dificultades para verificar tu identidad. Pero si verifican que eres el dueño de la cuenta te ayudarán a realizar todos los pasos necesarios para acceder a tu cuenta sin problema. Ponte en contacto con ellos que seguro que te lo van a solucionar


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Espero que puedas solucionarlo


Un saludo

5/11/2017 05:46 p. m. en respuesta a prapple

Hola!

Si lo que has olvidado son las preguntas de seguridad entra en este enlace iforgot.apple.comingresa tu ID de Apple y selecciona Continuar.

Selecciona ahora la opción para restablecer las preguntas de seguridad y después Continuar

Ingresa la contraseña de tu ID de Apple y selecciona Continuar

Sigue los pasos en la pantalla para verificar tu identidad

Elige nuevas preguntas y respuestas y selecciona Continuar


Si tu problema es que no recuerdas las preguntas de seguridad para cambiar tu contraseña, esta es la manera de hacerlo.


Si lo que has olvidado es la contraseña de tu ID de Apple, elige las opciones que te ofrece Apple en este enlace


Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Un saludo

5/11/2017 08:45 p. m. en respuesta a lamasrubia

Gracias por la pronta respuesta, intente antes hacer lo que describes, pero cuando pongo mi contraseña de Apple id y prosigo a restablecer las preguntas, me pide que responda una pregunta que hice al momento de crear el id y no lo recuerdo... este es el problema que tengo. No se cual es la respuesta a la pregunta ya que la id la cree hace mucho u no anote las respuestas no se cuales son. Por lo tanto, no puedo restablecer mis preguntas de seguridad.

9/11/2017 03:56 p. m. en respuesta a lamasrubia

Resulta, que como no se las respuestas a las preguntas que me hicieron hace años... no hay manera de recuperar mi cuenta, así es señores, anótense las respuestas porque el servicio técnico oficial, me acaba de decir por teléfono, que esta es la única manera de que yo recupere mi cuenta, asique inevitablemente perdí mi cuenta, y ellos se lamentaron por eso. Gracias por su tiempo al foro, que va hacer.. hay cosas peores.

Olvide las respuestas a mis pregutnas de apple id ¿como las restablezco?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.