🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al iniciarse el escritorio me pide la clave de iCloud

Al iniciar el mac una vez en el escritorio me sale un cartelito muy molesto, me pide la contraseña iCloud dos veces. Hasta que no cancelo no se va.


No se como evitar que aparezca el cartel, . ??



Gracias,

MacBook Pro, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 6/11/2017 02:41 p. m.

Responder
4 respuestas

7/11/2017 05:01 a. m. en respuesta a Soni

Hola Soni, quizá te convenga entonces probar con lo siguiente:


  1. Accede a la manzanita (de arriba a la izquierda) y entra en "Preferencias de sistema"
  2. Ahí entra en "iCloud"
  3. Elige "Cerrar sesión"
  4. Es probable que te pregunte si quieres guardar una copia de tus datos de iCloud y pones que si (por las dudas)
  5. Una vez que lo hagas vuelve a ingresar otra vez tu ID de Apple y tu nueva contraseña.


Eso seguro lo solucionará.


Entre versiones no debería haber problema alguno.


Ye me contarás!

Un saludo!

6/11/2017 05:29 p. m. en respuesta a Soni

Hola Soni, lo que comenta a-campos es correcto.


En vez de "Cancelar", inserta la contraseña cuantas veces te lo pida. A mi en alguna oportunidad me ha llegado a pedir hasta 3 veces (ya que tu no te das cuenta pero son para diferentes finalidades y por eso pide varias veces)


Una vez que reconozca la contraseña en todas las ventanas emergentes que aparezca, seguramente dejará de salir en el futuro.


Un saludo!

7/11/2017 04:20 a. m. en respuesta a Nikopoulus

He puesto la contraseña dos veces , luego he reiniciado el mac y sigue saliendo la ventana igual !


No se si se debe a que tengo ios 11 el el iphone y el macbook lo tengo con Yosemite , hay algun problema entre versiones???

A parte Cambie una vez la contraseña por el iphone , no se si provar de poner una contraseña nueva desde mac, a ver si luego no me sale.


Muchas gracias,

Al iniciarse el escritorio me pide la clave de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.