Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Icloud no permite hacer respaldo porque dice que ya superé lo 5 GB, pero en realidad no tengo ni 1 GB en icloud

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Maniqui52!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico ... Hay consejos que te ayudarán a gestionar tu espacio en iCloud.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

9/11/2017 02:57 PM en respuesta a Maniqui52 En respuesta a Maniqui52

Estupendo!! Me alegra que los chicos del soporte técnico hayan solucionado el problema con tu almacenamiento de iCloud. Son unos expertos 🙂

Y gracias por compartir la información 🙂

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/11/2017 06:55 PM en respuesta a Maniqui52 En respuesta a Maniqui52

Hola Maniqui52!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico ... Hay consejos que te ayudarán a gestionar tu espacio en iCloud.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

5/11/2017 06:55 PM

Responder Útil (1)

6/11/2017 04:23 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias Santigusa, la que propusiste es la probable solución fácil.

Yo lo que digo es que ha inconsistencias entre lo que informa icloud (que ocupé los 5 GB) y la realidad que no es así. Lo que habrás visto en la foto que te pegué. Hay un fallo del sistema de apple.

6/11/2017 04:23 AM

Responder Útil

6/11/2017 07:22 AM en respuesta a Maniqui52 En respuesta a Maniqui52

De nada!! 🙂

Ok. No aparece ninguna foto adjunta 😐

De todas formas, si aparecen valores diferentes de lo que hay y de lo que debería haber, contacta con el soporte técnico de Apple para que averigüen qué puede estar pasando.

Saludos!!

6/11/2017 07:22 AM

Responder Útil

9/11/2017 09:02 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Me contacté telefonicamente con soporte de Apple. Verificaron que si bie mis 5GB el icloud figuraban como utilizados, en realidad no lo estaban.

Es un error técnico del sistema de icloud que me solucionaron en el momento. En realidad ocupaba 2 de 5 GB.

Hasta ahora todo bien.

Saludos

9/11/2017 09:02 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

9/11/2017 02:57 PM en respuesta a Maniqui52 En respuesta a Maniqui52

Estupendo!! Me alegra que los chicos del soporte técnico hayan solucionado el problema con tu almacenamiento de iCloud. Son unos expertos 🙂

Y gracias por compartir la información 🙂

Saludos!!

9/11/2017 02:57 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Maniqui52

Pregunta: Icloud no permite hacer respaldo porque dice que ya superé lo 5 GB, pero en realidad no tengo ni 1 GB en icloud