Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi macbook de 13 pulgadas 2013 se apaga a los pocos minutos de entrsr al escritorio

Mi mac se apaga a los pocos minutos de entrar al escritorio ayudaaaaa!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola DavidGarcíax222

¿Que sistema tienes instalado? ¿El equipo cuando se apaga da algún código de error o pantalla de error durante unos segundos? Mira esta información a ver si puedes solucionar algo.

OS X: Cuando tu equipo se reinicia de forma espontánea o muestra el mensaje "El ordenador se ha reiniciado debido a un p…

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/11/2017 01:14 AM en respuesta a DavidGarcíax222 En respuesta a DavidGarcíax222

Hola DavidGarcíax222

¿Que sistema tienes instalado? ¿El equipo cuando se apaga da algún código de error o pantalla de error durante unos segundos? Mira esta información a ver si puedes solucionar algo.

OS X: Cuando tu equipo se reinicia de forma espontánea o muestra el mensaje "El ordenador se ha reiniciado debido a un p…

Un saludo.

7/11/2017 01:14 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: DavidGarcíax222

Pregunta: mi macbook de 13 pulgadas 2013 se apaga a los pocos minutos de entrsr al escritorio